Acco y Wonderful, dos variedades de granado que habrás escuchado hablar en Valencia-Granados. El motivo de nuestro artículo de hoy es dar luz verde de forma oficial al gran trabajo de selección y cuidado de planta que realizamos. Comentábamos no hace mucho en nuestra página de fans en Facebook las características que mejor define el resultado de nuestro trabajo: Calibre, productividad y precocidad de producción.

Nuestras Acco y Wonderful (procedentes de Israel) son diferentes. Si bien es cierto que existen muchos clones y no somos los únicos, no es menos cierto que nuestros exportadores de fruta han notado mejoría en nuestros clones. Para que nos quede muy claro; destacan sobre las demás.

El día a día nos indica que la confianza depositada en Valencia-Granados por parte de nuestros clientes y exportadores de fruta es máxima debido a la mejoría de la fruta, los cuidados que le damos, en definitiva, el trabajo duro y minucioso que se lleva a cabo para que disfrutes del mejor sabor y el mejor precio.

Acco y Wonderful destacan en nuestro TOP ventas debido a la selección clonal de la que venimos hablando. Con el fin de dar un mejor servicio a nuestros clientes y seguidores, como comentábamos hace poco en nuestra página de fans en Facebook, ofrecemos asesoramiento en cuanto a cultivo y producción.

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestra sección CONTACTO para mas información.

VALENCIA GRANADOS TE INFORMA:

Temporada de clementinas

INFÓRMATE AHORA
close-link