Empresa

su vivero de confianza

Estamos orgullosos del proyecto de trabajo desempeñado en Valencia Granados, proyecto reconocido y utilizado como referente para otras empresas de toda España, Arco Mediterráneo y Norte de África. Consideramos por ello, que es ahora el momento de evolucionar en algunos aspectos pero manteniendo nuestra forma de trabajo, novedosa en este sector y que tanto VALOR AÑADIDO ha aportado a nuestros clientes. Su satisfacción ha sido y sigue siendo nuestra máxima. Nuestra web será el nexo perfecto para una comunicación fluida y especialmente, para el intercambio de información.

Nuestra empresa

En Valencia Granados seguimos ofreciendo el elemento diferenciador que ha marcado nuestro éxito: trabajar todo el ciclo productivo y de comercialización de la granada, una apuesta valiente y novedosa que ha dado sus frutos.
Estamos ubicados próximos a nuestros campos de plantas madres situados en diferentes poblaciones de L’Horta sud, en la provincia de Valencia.

Producimos más de 600.000 plantas de granados entre las diferentes variedades más vanguardistas, además de otros frutales.

Te ofrecemos:

N

Inversión en viveros altamente preparados para ofrecer plantas de gran calidad y oficialmente acreditadas

N

Atención y asesoramiento personalizado sobre el manejo del cultivo

N

Asesoramiento técnico

N

Podadores especializados

N

Enlaces y contactos para la comercialización de la cosecha

Nuestra historia

Valencia Granados surge en el 2011 como idea a una plantación alternativa a los cítricos en la Comunidad Valenciana, ya que empezaba un periodo de decadencia y en la búsqueda de cultivos que contemplasen una rentabilidad para los agricultores y que se adaptaran a las condiciones climatológicas y agronómicas.

Después de realizar un exhaustivo estudio de mercado a nivel nacional e internacional y, analizando las posibilidades de un cultivo diferente, hace que nos lleve a optar por el GRANADO, conocido mundialmente y poco cultivado en nuestro país.

Por todo ello, Valencia Granados, decide invertir en el vivero para la obtención de material vegetal de calidad y de variedades vanguardistas. Siguiendo la creencia de que la granada presenta un futuro lleno de posibilidades, contactamos con empresas comercializadoras de granada.

Se emprende el camino y, transcurrido un tiempo, dado el volumen de mercado se incorpora un experto reproductor de frutales con más de quince años de experiencia en el sector. También lo hace una ingeniera técnica, con gran ímpetu por mejorar la situación actual del sector.

Actualmente estamos capacitados para proporcionar a nuestros clientes una plantación de calidad y rentable. Planta de calidad, asesoramiento técnico in situ, personal especializado en poda y las mejores alternativas para la comercialización de la cosecha.

Por todo lo anteriormente expuesto, hemos decido ampliar nuestra actual gama de productos manteniendo siempre la misma filosofía de trabajo, siendo siempre la granada nuestro principal referente pero apostando por nuevos cultivos que el mercado nos demanda, especialmente el higo.

VALENCIA GRANADOS TE INFORMA:

Temporada de clementinas

INFÓRMATE AHORA
close-link