Vivero

su vivero de confianza

NUESTROS VIVEROS

En Valencia Granados puede hacer un seguimiento in situ de su planta y visitar el vivero tantas veces como lo desee una vez realizada la reserva de la misma. Esto pone de manifiesto la total transparencia y cercanía con el cliente, siempre acompañado por un especialista reproductor a fin de aclarar todas las dudas.

Contamos con un vivero que le avalan sus más de 15 años en la propagación de diferentes materiales vegetales, leñosos, herbáceos, frutales, etc.

En nuestro vivero disponemos de los métodos de calefacción más avanzados, siguiendo con un protocolo de reproducción respetuoso con el medio ambiente y asegurando la máxima calidad.

Poder trabajar con material semi-leñoso nos permite poder realizar una reproducción mucho más rápida que otros métodos, pudiendo llegar al cliente final con mucha más celeridad.

Organizamos visitas a nuestro vivero, campos de planta madre y campos en producción, mostrando nuestro sistema de poda, el cual nos permite tener una granada de calidad y aumentar la producción.

VALENCIA GRANADOS TE INFORMA:

Temporada de clementinas

INFÓRMATE AHORA
close-link