Desde Valencia-Granados estamos muy comprometidos con la calidad y calibre de nuestra fruta. En artículos anteriores hemos centrado nuestra atención en granados e higos, dos frutas muy saludables y con muy buenos resultados por nuestra parte. Hoy nos enfocamos en una fruta que, personalmente, nos encanta: el kaki.
Cuando hablamos del kaki, hablamos de una fuente de salud importante a tener en cuenta ya que posee propiedades para nuestro organimos muy beneficiosas:

  • Cuenta con grandes cantidades de fibra, lo que nos ayuda a favorecer nuestra flora intestinal ante posibles problemas de estreñimiento.
  • Es capaz de retener niveles de colesterol procedentes de alimentos que ingerimos de origen animal.
  • Tiene un alto contenido de beta caroteno, favoreciendo la mejora del estado de los huesos, pelo, mucosas… y un correcto funcionamiento de nuestro sistema inmunológico.
  • Al ser una gran fuente de vitamina A, se recomienda a personas que siguen dietas bajas en grasas, mujeres embarazadas, personas que se exponen a un nivel de estrés laboral intenso, personas que fuman o beben alcohol… Estas personas padecen de insuficiencia de provitamina A, lo cual hace que tomando varias piezas de kaki diarias mejoren notablemente esos desniveles.
  • También dispone de vitamina C, importantísima para la formación de huesos, colágeno, dientes y glóbulos rojos (la formación de glóbulos rojos previene la anemia). Esto hace que la absorción de hierro en nuestro organimos sea mas fluída y por ende seamos mas fuertes ante posibles infecciones.
  • En su conjunto, la vitamina A y C provocan efectos antioxidantes en nuestro organismo, ayudándonos a reducir enfermedades cardiovasculares y degenerativas (como el cáncer).

El kaki es recomendable para un público muy variado; desde niños hasta adultos. Personas con colesterol elevado serán beneficiadas notablemente si introducen el kaki en su dieta. Para períodos de crecimiento en los niños, mujeres embarazadas, personas que padezcan de estreñimiento, retengan líquidos  y sean intolerantes a la vitamina A y C. El kaki ayuda a suplir esas carencias que tanto cuesta introducir en nuestro organismo.

Valencia-Granados, a través de su comercializadora de fruta gourmet “Magranatum” te anima probar nuestros kakis. Nos encargamos de dar el toque diferenciador, esa característica que nos hace únicos.
Hacemos del kaki una fruta premium; un kaki sabroso y muy apetecible, tratado con mimo en el campo desde su floración hasta su recolección y realizado por nuestros propios operarios.
Entra en nuestra web, apartado contacto y te informaremos al detalle.
Velar por el buen estado de tu salud es nuestro compromiso.

VALENCIA GRANADOS TE INFORMA:

Temporada de clementinas

INFÓRMATE AHORA
close-link