Así es querid@s seguidores y clientes; hemos decidido optar por ofrecer una variante mas en Valencia-Granados. Muy comprometidos con la salud y bienestar de las personas, lanzaremos en breve nuestro propio zumo de granada Magranatum, rico en antioxidantes, ecológico y de nuestros propios granados.

¿Que te ofrece el zumo de granada Magranatum para tu organismo?

  • Las ventajas del zumo de granada son muy extensas, comenzando por su alto contenido en nutrientes y minerales como el hierro, magnesio, calcio, potasio y vitaminas B2, B5, B9 y C.
  • Está comprobado científicamente que el zumo de granada reduce el colesterol malo, lo que conlleva a protegernos de enfermedades coronarias.
  • Es una excelente solución para ayudarnos a bajar peso ya que sus propiedades antioxidantes y fibra hacen que nuestro organismo regule la retención de líquidos y ofrezca una importante acción diurética.
  • Cuando llega el invierno hemos de tener en cuenta el zumo de granada en nuestra dieta debido a su alto índice de protección de nuestro sistema inmunológico ya que se considera antiviral y antiinflamatorio.
  • Muchas personas de avanzada edad adoptan la costumbre de consumir zumo de granada para prevenir el envejecimiento debido a sus propiedades antioxidantes. Esto hace que la piel tenga la elasticidad adecuada actuando sobre los radicales libres y permitiéndo obtener unos resultados estéticos mas que satisfactorios.
  • El zumo de granada es una buena solución ante problemas digestivos, pues sus propiedades hacen que los dolores mejoren y pongan freno a las molestas diarreas.
  • Nuestro distintivo no es otro que la calidad y el buen servicio a nuestros clientes y consumidores. Hacemos de nuestro zumo un producto único, mimado desde el inicio, seleccionando las mejores piezas para que su degustación sea exquisita a la par que saludable.

Muy atent@ a nuestras redes sociales porque muy pronto tendremos a la venta nuestro exclusivo zumo de granada Magranatum, puedes consultar nuestro artículo BENEFICIOS DE LA GRANADA aquí: http://valencia-granados.com/beneficios-granada/

 

 

VALENCIA GRANADOS TE INFORMA:

Temporada de clementinas

INFÓRMATE AHORA
close-link